Seminarios

Seminarios impartidos por personal autorizado por Dr. Cesar Lozano

CALIDAD EN EL SERVICIO

seminario1_calidadServicio

RELACIONES INTERPERSONALES LIDERAZGO

seminario2_relacionesInterpersonalesObjetivo: Proporcionar las herramientas básicas para desarrollar un liderazgo efectivo. Analizar los principios y cualidades que tiene un líder orientado al servicio de los demás y buscando la armonía entre sus colaboradores.

VENTAS EFECTIVAS

seminario3_ventasEfectivasObjetivo: Proporcionar las herramientas necesarias para realizar ventas exitosas y acorde a las necesidades de los clientes. Identificar las características que tiene el vendedor de calidad y las fortalezas internas que se tienen en el proceso de la negociación para las ventas.

TRABAJO EN EQUIPO

seminario4_trabajoEnEquipoObjetivo: Identificarán los factores que fomentan el desarrollo de equipos competitivos, administrando mejor los recursos y el tiempo. Analizar la importancia de trabajar con entusiasmo y dinamismo, fomentando la capacidad de adaptación para trabajar con personalidades diferentes.

PLANEACION Y ADMINISTRACION DEL TIEMPO

seminario5_administracionTiempoObjetivo: Proporcionar las herramientas básicas para la planeación de actividades a corto, mediano y largo plazo. Sensibilizar sobre la importancia de la organización de actividades en la vida diaria y en el trabajo con el fin de cumplir con las metas trazadas y cambiar nuestro estilo de vida.

FORMACION DE INSTRUCTORES

seminario6_formacionInstructoresObjetivo: Proporcionar las herramientas básicas que permitan comunicar nuestras ideas con la mayor seguridad y confianza, tanto en público como en lo individual. Desarrollar un conjunto de habilidades que permita a cada participante vender sus ideas y mejorar de inmediato su desempeño laboral.

DESARROLLO PERSONAL

seminario7_desarrolloPersonalObjetivo: Impartir las bases que fundamentan un servicio excepcional, con alto valor agregado y orientado a la satisfacción de los clientes y del personal que lo proporciona. Identificar, analizar y proporcionar las herramientas necesarias en los procesos básicos en la negociación con personas, incrementando la comunicación e integración con clientes, proveedores y nuestra propia familia. Analizar los errores más comunes en nuestras relaciones con los demás y la forma práctica para el trato con personas difíciles.