Participar en programa de radio








4 Comentarios - Escribe un comentario

  1. Patricia Veronica Calderon · Edit

    Buenas noches Dr. Cesar Lozano nos gustaria que nos permitiera compartir con Ud. su Auditorio un Proyecto que habla no solo de EQUIDAD sino de Calidad; nos gustaria que nos concediera una Entrevista y asi poder Compartirle este GRAN PROYECTO.

    Responder
  2. sergio manuel pulido pérez · Edit

    buen dia.
    Dr. Cesar Lozano.

    es un gusto y un placer saludarlo por este medio.

    le escribo para agradecerle inmensamente sus temas de los programas de radio, diariamente lo escucho por youtube por 1 hora y en ocasiones por la tarde también.
    me ha servido e inspirado mucho su enseñanza de vida. por lo que soy adicto a aprender diariamente de sus enseñanzas. me ha ayudado a evolucionar en mi persona, en todos los aspectos de la vida.

    deseo poder seguir sus pasos y seer un conferencista internacional como usted y ayudar a mas gente, tocando sus vidas para transformarlas en algo bueno.

    si me diera la oportunidad de laborar junto a usted y su equipo de trabajo para poder aprender mas y enriquecerme de sus conocimientos , seria algo de mi vida grandioso.
    para poder encaminarme aun mas hacia mi sueño y visión que tengo para poder lograr el éxito tan anhelado.

    lo conocí ya en persona alguna vez que vino a la ciudad de cordoba, Veracruz en una conferencia.

    agradezco a Dios infinitamente su existencia.

    gracias por ayudarme a ser parte de la diferencia.

    atte.
    Sergio Manuel Pulido Pérez.

    ojala pudiera responderme……!!!!

    animo
    bendiciones y mas éxito en su carrera y en su vida personal…..!!!!

    Responder
  3. Buenos Dias Dr, Lozano queria darle las gracias por su gran conferencia que vino a dar en Riverside Ca,
    estuvo excelente. también queremos felicitarlo por sus tres años de continua transmisión por LA RADIO en USA . muchas felicidades y que Dios lo siga bendiciendo a usted su familia y su staff >

    Responder
  4. Buenos días Dr. un tema que desconozco si lo ha tocado en sus conferencias o programas de radio pero que hoy en día es muy común y yo lo estoy viviendo, es “Ensamblar familias, los tuyos, los míos y los nuestros”, cómo lograr una convivencia sana en pareja cuando los dos tenemos hijos de matrimonios anteriores y aparte los nuestros, de que manera me pongo en contacto con usted para darle una idea de lo que es vivir de esta manera y de lo difícil que ha sido para mi pareja y para mi adaptarnos.
    Saludos desde Mexicali!!!

    Responder

Publicar comentario