¿Aguas milagrosas? Mito o realidad

“¿Cuanta agua debo de tomar?” Le preguntaba un amigo a su gurú de alimentación consciente, su respuesta inmediata: “a tu medida”. Yo lo acompañaba mientras el sostenía una charla para saber más como tenía que cuidarse y estas fueron algunas de las cosas que aprendí.

El ser humano se ha provisto desde siempre del vital liquido de ríos, manantiales y pozos. Esta agua es rica en minerales, antioxidantes naturales, tiene más de 60 minerales, conductividad eléctrica y Ph con la alcalinidad necesaria para nuestro cuerpo.

En la era moderna, el agua que tomamos le hacen falta de estos nutrientes y minerales, por el contrario, está adicionada con elementos químicos y embotellada en plástico. El agua embotellada como tal, no la encuentras en la naturaleza, es artificial aunque sus leyendas digan lo contrario, esto quiere decir que el tomarla no te brinda la alcalinidad ni los minerales que requiere tu cuerpo.

Cuando tomas mucha agua y te excedes (hablando de agua de mala calidad) estos son los síntomas:
– Dolores de articulaciones
– Cansancio
– Falta de memoria
– Falta de atención
– Caída de pelo
– Angustias y si evoluciona se convierte fibromialgia

Si abusas del agua mala calidad te puede llevar  a una anemia por tomarla en exceso, y eso te da cansancio.

Si tomas mucha agua puedes bajar de peso, pero también barres todos tus minerales, el cuerpo gasta mas azúcar y te puede  derivar en un ataque de pánico o una crisis hipoglicemica porque el cuerpo gasta mucho mas energía de la que debería.

¿Cuanta agua hay que tomar?

 Creo que tienes que conectar con tu cuerpo, cada persona tiene necesidades diferentes de acuerdo a su salud y estructura física.

¿Qué agua debo tomar?

Lo ideal es una agua con antioxidantes y alcalina con un PH balanceado para el ser humano y complementarlo con una sana alimentación basada en alimentos vivos y buenos,

Definitivamente si buscas salud invierte en una agua alcalina con antioxidantes y si te interesa más información al respecto búscame en cynthia@robleswelch.com o en mi pagina web www.robleswelch.com encuentras más información de los equipos que pueden producir esta agua, con una alcalinidad y Ph necesario para tu buena calidad de vida.

Las aguas milagrosas de todo el mundo, son milagrosas y curan porque tienen un PH alcalina y tienen conductividad, alta, ¿Quieres tener algo asi en tu casa?